Minuto y resultado

Minuto y resultado es un programa deportivo semanal sobre la jornada de la Liga Española de Fútbol y que emite la cadena de televisión española La Sexta, desde febrero de 2007 los sábados y domingos a partir de las 17:00 horas.El espacio incluye conexiones en directo con los partidos que se están jugando, a modo de carrusel radiofónico. Desde su central de datos, un equipo de periodistas cuentan al instante todas la incidencias que ocurren en los partidos en juego de cada jornada en Primera División.

Además tiene secciones sobre la actualidad fútbolística e históricas y amplios resúmenes de los partidos de fútbol de cada jornada de la Liga Española, la 2ª División y la Premier League. Las secciones más populares del programa son: "La película de Maceda", "La pizarra de Gica", "La minuteca", "El minuto de oro" y "Premier League".

Minuto y resultado se emite los domingos por la tarde, siempre que hay jornada de Liga. Está presentado por Patxi Alonso y cuenta con colaboradores como los ex futbolistas Antonio Maceda y Gica Craioveanu. Los periodistas que están en la central de datos eran: María Martínez, Susana Guasch, Óscar Rincón, Jorge Vicente, Rodrigo González, Carlota Reig, Verónica Palomares y David Vidales. Su director es Felipe del Campo. Desde la temporada 2007/08 les acompaña "Chicharro", un simpático personaje que toca el bombo cuando se produce un gol. Desde la temporada 2009/10 se une también "Don Silbato", otro personaje que aparece cuando sucede alguna jugada polémica.

Mi valoración es un 8.