Family Guy

Buenas, hoy voi a hablar de la famosa y divertida series Padre de Familia.
Es una serie animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie fue cancelada en 2000 2002 de nuevo por Fox Broadcasting Company (quienes fueron retirándola progresivamente de su parrilla de programación), pero debido a la demanda del público y el incremento de las ventas de los DVDs mas las reposiciones convenciendo a la cadena de que reemitieran la serie.

La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su familia en la localidad de Quahog. Peter fue un trabajador de una fábrica de juguetes irresponsable y fiestero, tras la muerte de su dueño, la fábrica fue destruida y encuentra trabajo en la fábrica de cervezas Pawtucket Patriot tras dedicarse una temporada a la pesca, Peter es de ascendencia irlandesa y católico, en la serie en inglés tiene un acento mezclado de Rhode Island y del oeste de Massachusetts. Lois, su esposa. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho gordo de reacción lenta y con un gran talento para el dibujo, es en muchos aspectos una versión joven de su padre; Meg, una adolescente rechazada en la escuela y humillada continuamente por su familia y "amigos"; y Stewie, un bebé diabólico sumamente inteligente y de orientación sexual ambigua que habla fluidamente siempre con un toque de superioridad (en la serie en inglés tiene acento británico) y con uso frecuente de frases estereotípicas de villanos. Planea matar a su madre y conquistar el mundo. También vive con ellos un perro que habla, Brian, posiblemente el personaje más culto y sensato de la serie. Brian está enamorado de Lois; es un perro bastante "antropomorfizado", ya que además de hablar camina en dos patas, bebe Martinis, fuma cigarrillos, sin embargo sigue siendo considerado una mascota en muchos aspectos y tiene muchas conductas claramente caninas.

Esta series es muy divertida, me lo paso muy bien. Mi valoración es un 10.